miércoles, 27 de enero de 2010

AW: Surveys

bien, el primer paso es este:
$6.00 Welcome Survey After Free Registration!



entren desde mi link, luego registrense en 'Create a free account' llenan los espacios y listo,
simple no?
estan registrados en A.W.Surveys.
segundo paso:
Denle click a todos los links de abajo, y escriban una descripcion de la web
(cinseramente escriban lo que sea) hay 6 links y cada uno les da 6 dolares por escribir dos descripciones (cool?) con eso se haran 24 verdes faciles.

tercer paso:
no ganaran dinero facil o si? aqui va la parte buena...para continuar ganando dinero necesitan referentes, por un referente ganan 1 dolar con 25 centavos (oooo que poco...) pero algo es algo...bien, ahora ir a la parte de abajo (luego del log y el anterior paso) y clickar en donde dice 'Refer Friends and Earn 1.25 per Friend' alli les daran su link de referencia, tambien unas imagenes que si les clickean sirven como link de referencia (si quieren imagen solo copiar el codigo que dan).
cuarto paso:
bien, espero vayan bien y tengan muchisima suerte con lo que vayan a hacer...esto es facil...para poder transferir dinero a paypal, alertpay o check (si son de u.s.) necesitan exactamente o mas de 75-200-350-500 dolares...cuando los tengan (o si quieren mirar) clicken en 'Redeem Money' y transferiran.listo ^^
alguna duda? pongan sus comentariios y los auxiliare...
bien espero haberlos ayudado.me despido, si tengo noticias actualizo. Adios! ^^

2 comentarios:

  1. HOLA TENGO DUDAS COMO PIDEN EL CANGE DE TU DINERO POR PAYPAL, CUAL ES EL CORREO POR QUE ME PIDEN LA REFERENCIA PARA PEDIR EL PAGO?, SI TIENES EL DATO ESCRIBEME A mary_terrazas_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si me llegara el dinero sin tener la cuenta confirmada a una tarjeta de credito.

    ResponderEliminar

 
Búsqueda personalizada